El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "Sector Aurahua, DISTRITO AURAHUA, CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA".

Informe Técnico N° A6697 Deslizamiento de Aurahuá, distrito Aurahuá, provincia Castrovirreyna, departamento Huancavelica

El presente informe se basa en las observaciones realizadas en campo, la interpretación imágenes satelitales, así como de la información disponible en trabajos realizados anteriormente en el área.

Informe de evaluación del riesgo por deslizamiento en masa del sector 1 del distrito Aurahuá, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica

Identifica los peligros, análisis de vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos del sector 1 del distrito Aurahuá, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Informe de evaluación del riesgo por deslizamiento en masa del sector 2 del distrito Aurahuá, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica

Identifica los peligros, análisis de vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos del sector 2 del distrito de Aurahuá, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Opinión técnica N°002-2021: Deslizamiento de Aurahúa del distrito de Aurahúa, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

El objetivo es realizar una opinión técnica en base a trabajos realizados en la zona de estudio: Peligro geológico en la región Huacavelica (2019), Informe Técnico NºA6697 Deslizamiento de Aurahúa (2015) y el Informe Técnico Zonas Críticas por peligros geológicos en la región Huancavelica (2014) en el distrito de Aurahúa, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.